Personal de la estación de Policía Comunal de esta ciudad halló un “invernadero” de marihuana

En la noche del jueves, personal de la estación de Policía Comunal de esta ciudad, continuando diligencias investigativas en marco de la Ley 23.737 “Tenencia y Comercialización de Estupefacientes”, logró establecer el sitio donde habría un “invernadero” de marihuana.

Encontraron un sitio acondicionado específicamente para el cultivo de plantas de marihuana. Apersonado personal policial en lugar indicado, logra dar -dentro de un gran predio rural- con el sitio exacto donde se hallaba disimulado dentro de un vehículo abandonado, el citado invernadero. Dentro del mismo se hallaron más de 50 macetas en cuyo interior se hallaban plantas de marihuana. Las mismas eran iluminadas por un sistema artificial, que regula en intensidad y tiempo, la luz que recibían las plantas para su cultivo.

Asimismo, existía un sistema de rondanas que regulaban la altura de las varas que portaban las lámparas de iluminación, las cuales son reguladas acorde a la altura y necesidad en intensidad que requieren en cada etapa de crecimiento las plantas.

Con el accionar policial se logra inutilizar el lugar, como así también evitar el crecimiento de las plantas, evitando que tomen tamaño y consistencia apto para extraer hojas para comercialización y consumo. Por lo actuado es que se pone a consideración de la Justicia a dos masculinos mayores de edad.

Informe oficial policial.

Nota Anterior

COVID-19: Nuevo informe epidemiológico

Siguiente Nota

San Antonio de Areco: Se incorporan 3 nuevos casos positivos que corresponden a contactos estrechos de COVID-19

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *