Pergamino: Una patota agredió a los candidatos del Frente Renovador

El hecho sucedió en la madrugada del martes en la intersección de Avenida Rocha y el Arroyo (lugar donde habría instaladas cámaras de seguridad). Marita Conti, candidata a intendente del espacio, reclamó al Municipio a que garantice la tranquilidad democrática en el cierre de campaña. Algunas versiones hablan que serían los mismos que en el año 2011 agredieron y fracturaron al actual titular del Pami, José Agudo.

En conferencia de prensa, realizada en la mañana de este miércoles, la candidata a intendente del Frente Renovador, Marita Conti, denunció agresiones y amenazas sufridas por sus colaboradores y dirigentes, mientras efectuaban tareas de militancia.

Acompañada Vicente Ardissone, Arturo Terrile, Ana Ramírez y Karim Dib, entre otros postulantes al Concejo Deliberante y al Consejo Escolar y adherentes, la referente del massismo leyó un documento en el que convocó “a los candidatos, dirigentes y responsables de garantizar la seguridad en nuestras calles a que realicemos un giro, un cambio sincero y verdadero para un Pergamino de paz y libertad”.

También instó a evitar situaciones desagradables “como las acaecidas en el año 2011 donde lamentamos víctimas con lesiones graves en tareas militantes”.

Fuente:http://www.elpergaminense.com

Previous post

Licitación pública para el mejoramiento y rehabilitación del ramal Capilla del Señor - Pergamino

Next post

Repechaje de inferiores para este fin de semana