Pergamino: Robaron más de 300 mil pesos a cuatro verduleros antes de salir al mercado

Cuatro delincuentes, fuertemente armados, irrumpieron en la morada de un verdulero de 35 años que se encontraba con otros tres colegas y los despojaron del dinero con el que estaban por dirigirse a comprar insumos al mercado de Rosario.

El lunes a la madrugada en el barrio Otero abordaron a cuatro comerciantes y los despojaron del dinero con el que iban a adquirir mercadería para distintas verdulerías. Los autores de este asalto, tipo golpe comando, fueron cuatro sujetos fuertemente armados.

Los asaltantes sorprendieron a los comerciantes en la morada de uno de ellos, de 35 años de edad, en avenida Juan Manuel de Rosas y 105 a las 5:00.

Los delincuentes estaban todos encapuchados e intimidándolos con armas de fuego los redujeron, maniataron y les exigieron el dinero que tenían consigo. Al dueño de casa le sustrajeron 170 mil pesos; a un comerciante de 35 años lo despojaron de 80 mil pesos; a otro de 37 años le sustrajeron 45 mil pesos y a uno de 42 años les robaron 20 mil pesos.

Los maleantes dejaron encerradas a las víctimas; rompieron las cámaras de seguridad –instaladas en la vivienda- y escaparon en una pick up Chevrolet S10 gris de uno de los comerciantes.

A las 13:30 en avenida Alsina y Becerra la policía del Comando de Patrulla halló abandonada la camioneta utilizada para escapar.

Fuente: Semanario del Tiempo

Nota Anterior

Nueva edición de Noche de Bares: Se prepara el club Rivadavia

Siguiente Nota

Salida de bomberos por una “quema controlada”

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *