Pergamino: joven muere tras chocar una columna con un Fiat 600

Claudio Ariel Rodríguez, de 24 años, falleció como consecuencia del violento impacto del auto Fiat 600 que conducía contra una columna en avenida Jáuregui y Anolles, el sábado a la tarde.

El automóvil estaría equipado con un motor distinto al original, que le habría generado mayor potencia de la habitual, y por lo que se puede apreciar en las imágenes estaría preparado para picadas. El joven despistó el 600 y chocó violentamente contra una columna de alumbrado público en avenida Jáuregui y Anolles, de la ciudad de Pergamino.

Según fuentes extra oficiales, el joven había comprado ese mismo día el automóvil y se encontraba probándolo en la avenida al momento del choque

El siniestro se registró a las 18:00, cuando por motivos que son materia de investigación, el automóvil Fiat 600 que conducía Claudio Ariel Rodríguez embistió una de las torres de iluminación de la mencionada intersección.

El violento impacto le provocó agudas lesiones al automovilista, que minutos después le ocasionaron la muerte. Una ambulancia lo trasladó al Hospital “San José”, pero los intentos de reanimación fueron infructuosos porque el deterioro por el golpe fue irreversible.

Fuente: Primicias Arrecifes

Nota Anterior

Gran celebración de las fiestas patronales en Duggan

Siguiente Nota

La Unión Cívica Radical cumple 125 años