Pergamino: El candidato a intendente Bormioli volcó con su vehículo

Por motivos que aún se intentan establecer, el candidato a Intendente por el Frente para la Victotia, Lisandro Bormioli, sufrió este sábado por la madrugada un increíble accidente cuando su auto particular dio un vuelco.

El hecho ocurrió a las 4 de la madrugada en la Calle 6, la Ruta 188 y la Calle 7 en la zona de Viajantes, cerca de su casa. Los motivos aún se tratan de establecer pero en primera instancia se supone que el candidato perdió el control del vehículo chocando contra una columna y luego volcando.

El concejal y candidato a intendente no sufrió heridas de gravedad y volvió por sus propios medios a su domicilio, en cercanías del lugar del hecho.

En su página de Facebook dejó este mensaje: “Quiero transmitir a todos los vecinos un mensaje de tranquilidad: en este difícil momento y pese a lo ocurrido en la madrugada de hoy, me encuentro bien junto a mi familia. Quiero agradecer a los servicios de emergencia que se acercaron al lugar rápidamente y actuaron de manera eficiente. Deposito mi confianza en el accionar de la justicia para esclarecer este hecho. No nos van a amedrentar. Vamos a seguir trabajando”.

Fuente: Diario Pergamino

Nota Anterior

Choque de camiones en la Ruta Nacional 9

Siguiente Nota

Sarmiento: Cierre de la semana de la integración Música Solidaria 2