Pergamino: Detuvieron a un sujeto acusado de abusar de sus tres sobrinos de sangre

Los ataques se habrían cometido cuando los menores, dos nenas y un varón de entre 6 y 14 años, se quedaban a dormir en la casa del hermano de uno de sus padres, en la localidad de Mariano H. Alfonzo. El imputado tiene 56 años y fue arrestado el martes.

La causa se abrió a principio de este año luego de que la mayor de las tres víctimas rompiera el silencio. Ante la sospecha de que los otros dos menores también podrían haber sido blancos de abusos, se realizaron pericias psicológicas, exámenes médicos y declaración a través de Cámara Gesell, que confirmaron las sospechas.

Los abusos se habrían cometido cuando los menores, dos nenas y un varón, se quedaban a dormir en la casa del hermano de uno de sus padres, en la localidad de Mariano H. Alfonzo.

En virtud de ello, la doctora Karina Póllice, titular de la Fiscalía Nº 4 especializada en delitos sexuales y violencia de género, lo imputó de “abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores, agravados por la calidad de guarda”.

La fiscal solicitó una orden de detención para este sujeto de 56 años, la cual fue otorgada por el juez de Garantías Julio Caturla.

La medida judicial la llevó a cabo personal de la Delegación Departamental de Investigaciones el martes a la tarde, en un domicilio de la esa localidad.

El detenido quedó a disposición de la Justicia y fue alojado en una comisaría de otra ciudad.

Fuente: La Opinión de Pergamino

Previous post

Areco estará presente en la Feria Internacional de Turismo 2016

Next post

Areco presentó la 77º Fiesta Nacional de la Tradición