Pergamino: Choque frontal entre dos camionetas dejó como saldo dos heridos

Un violento accidente se produjo aproximadamente a las 7 de la mañana de este jueves en ruta 8, pasando la segunda curva de Viña, ya partido de Pergamino.

Chocaron de frente dos camionetas: una Chevrolet S10 y una Toyota Hilux. Se presume que el impacto se generó porque uno de los dos vehículos se largó a pasar un camión y no vio que el otro venía de frente, ya que se dio en plena recta.

Bomberos Voluntarios de Arrecifes debieron acudir a rescatar a dos personas que circulaban en la S10, ya que habían quedado atrapadas en el habitáculo. Las dos presentaban traumatismos en el pecho, producto de los airbags, y una de ellas una aparente fractura de mandíbula. Fueron trasladadas al Hospital Municipal por una ambulancia de EMAR, según informó en Radio Uno (107.1) el jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, Fernando Ciongo.

Los conductores de las camionetas son oriundos de Colón y de La Plata.

Cabe destacar que si bien el siniestro se produjo en jurisdicción de Pergamino, actúan los servicios de emergencias de Arrecifes por mayor cercanía con el lugar.

Nota Anterior

San Antonio de Areco verá el paso del gran premio argentino histórico

Siguiente Nota

Areco hace punta con su Plan de Acción Climática

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *