Pérez Adamo: “La reunión que tuvimos con los trabajadores de eventos fue muy productiva”

Sin dudas que uno de los rubros que no tuvo trabajo durante todo el 2020 por la pandemia y lo poco que llevamos de este nuevo año son las personas que se dedican a los eventos sociales. Si bien a finales del anterior pudieron un poco trabajar, no ha sido suficiente.

Esta semana algunos de ellos se reunieron con la secretaria de Producción municipal Celina Pérez Adamo para plantearle las dificultades que atraviesan y qué soluciones podría haber.

“La realidad es que cuando ellos arrancaron se cortó muy rápido. La reunión fue muy productiva y entendieron la situación epidemiológica que vivimos en la ciudad. Quedamos abiertos a una nueva convocatoria con mayor información desde el área de salud para, quizás, retomar la actividad. No sera con 100 personas, pero se podrán aplicar los protocolos”, contó Celina para este medio.

Así mismo, detalló que la actividad de eventos sociales y culturales hoy por hoy no están permitidos; pero que están trabajando para ver como podrían trabajar con menos personas. “Consideramos que para nosotros y para ellos fue muy constructiva la reunión. El intendente les dijo en todo momento que los entendía y que están trabajando en pensar como pueden hacer su tarea de manera correcta”, manifestó la secretaria de Producción municipal.

Previous post

Llegó a nuestra ciudad todo el equipamiento necesario para el centro de vacunación

Next post

Se cumple el primer aniversario de la partida de Ana Smith de Domínguez