Perea: “Este logro es un respaldo a la gestión y al trabajo en equipo”

Con la alegría del contundente triunfo por una diferencia de 3301 votos, Leonardo “Nano” Perea dialogó con Canal 7, DBosco tv y  FM Sol, rodeado de los festejos en el comité radical, sede de Juntos la noche del domingo.

Además de felicitar a todas las fuerzas políticas que participaron de la elección, destacó que “fue una campaña limpia, constructiva. Hoy es una noche de festejo, es un poco la descarga hecha por todo el equipo. Esto es un logro, un  respaldo a la gestión de Francisco (Ratto), es un respaldo al trabajo en equipo y a una lista que surgió de la unidad y de la renovación. Hoy es una noche de fiesta en un país que nos está doliendo, hay que festejar el triunfo por el alivio del trabajo, pero lo que viene ahora es mucha responsabilidad y mucha fuerza de trabajo”.

La idea fundamental es que todos podamos vivir mejor en Areco. Soy un concejal de todo el pueblo, no de los que nos votan. Tenemos que seguir insistiendo sobre los acuerdos, sobre trabajar por las cosas en común que nos pueden llegar a fortalecer como sociedad, como comunidad, entiendo que el país y la provincia  están necesitando eso“, señaló.

En medio de los vítores y la celebración de la victoria, Perea reflexionó: “Interpreto una victoria electoral como un primer paso hacia más responsabilidad. Cuanto mejor te va en las elecciones más humildad hay que poner. En definitiva quizás hay un mejor trabajo y una mejor representación, pero las cosas hay que mejorarlas, hay que ir por los rumbos que a veces se pierden y por su puesto fortalecer lo que se está haciendo bien”.

“Hicimos mucho en años complejos para  el mundo y para todos con lo que fue una pandemia de por medio en la gestión, pero es más lo que queda por hacer. Creo que  un poco se votó eso, un presente que representamos, pero sobre todo también un futuro”, concluyó.

Con la sonrisa del triunfo, el intendente Francisco Ratto se acercó también al móvil de nuestra productora y compartió su satisfacción: “Estamos muy contentos, es un triunfo contundente“, el tercero consecutivo. “Siempre con alegría por el trabajo realizado y contento pero no mucho más que eso. Ni muy eufórico en los triunfos ni muy trágico en las derrotas. La verdad es que es un buen respaldo a la gestión, es una lista sumamente competitiva que la encabezó Nano, que le fue extraordinariamente bien y atrás  había un equipo gigante que caminó muchísimo y habló con el vecino y por eso los han  elegido. Muy agradecido por supuesto a todos lo que nos acompañaron”.

En tanto felicitó a Perea que “hizo una gran campaña” se refirió a los números que le permitirán a Juntos mantener la mayoría en el Concejo Deliberante: “Esto para nosotros significa mas compromiso, seguiremos en ese camino, seguramente habrá que corregir muchas cosas , habrá que seguir trabajando mucho, saliendo de un año tan particular”.

Previous post

Categórico triunfo de Juntos en San Antonio de Areco

Next post

Las Argibay: Las mujeres que rescataron los sabores del campo en el único restaurante de Villa Lía