Pedirán una tarifa social para los clubes por el aumento de energía eléctrica

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Por los fuertes aumentos de la energía eléctrica, los clubes se vieron afectados a su trabajo diario y pedirán a la CEOSP el acceso a una tarifa eléctrica.

Los clubes buscan alternativas junto al municipio y el Concejo Deliberante. Algunos de ellos que pagaban alrededor de 5000 pesos de luz, ahora deben abonar entre 8000 ó 9000, “y la única entrada es la cuota social” de los adherentes, dijo Sergio Núñez.

“Vamos a hacer un planteo a la CEOSP” para acogerse a la tarifa social, informó el presidente de la Liga Deportiva y Secretario de Deportes.

“No creo que nadie se oponga”, aclaró Núñez, y agregó: “hacemos un trabajo social muy grande.

En la reunión que se llevó adelante en el Concejo Deliberante el lunes por la tarde, también se trataron otros temas, como los gastos de transportes de los jugadores; otro de los temas de agenda.

Entre los presentes estuvieron representados todos los clubes deportivos, el Club de pescadores y La Yerra. Sólo hubo dos ausencias.

Así lo explicaron el presidente del club Rivadavia, Joaquín Calderón y el presidente de la Liga Deportiva de San Antonio de Areco, Sergio Núñez:

Nota Anterior

Así fueron los festejos de Centro Cristiano "Tiempos de Cambio" en su noveno aniversario

Siguiente Nota

Salud: Bronquiolitis, días para estar alerta y cuidar a los más chicos

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *