Peaje Larena: “Vamos a continuar con la campaña del NO PAGO”

Tras las protestas continuas en las instalaciones del peaje, pidiendo la realización de una colectora en la Ruta Nº 8, una de las vecinas auto-convocadas defendió la reiterada campaña del “NO PAGO”.

Se conoció por estas semanas que el Corredor Central, envió cartas documentos a vecinos que no pagaron la elevada tarifa y fueron intimados con multas de hasta 10mil pesos. “Esa carta documento es solamente intimidatoria, para asustar y amedrentar”, dijo Melody Blanco, una de las coordinadoras voluntarias del grupo. “En principio, Corredor Central, no se sabe si legítimamente puede mandar esas cartas documentos”, señaló.

Por otra parte, Blanco manifestó que el apoyo del municipio de Exaltación de la Cruz existe, pero no es el que ellos necesitan. “Ellos -las autoridades municipales- presentan amparos, apelaciones para la reducción de la tarifa, pero nosotros pedimos la colectora”.

“Los funcionarios van por un carril, y nosotros por otro: queremos la colectora”.

“Nosotros vamos a seguir sin pagar, porque es imposible hacerlo”, dijo la vecina y agregó que por estos días se van a comunicar con la OMIC para presentar su denuncia.

Así lo dijo para Dinámica Matinal, Melody Blanco, vecina auto-convocada de la campaña “NO PAGO”:

 

Para más información: www.sincolectoranohaypeaje.blogspot.com

Previous post

Conmoción en Rawson por el femicidio de una amazona

Next post

Narcotráfico en San Andrés de Giles: Allanamientos, detenidos, y suicidio