Paula Suárez: “Este Concejo Deliberante no fue nada sencillo”

Paula Suárez, Presidente del HCD
Paula Suárez, Presidente del HCD

A sólo semanas de cerrar su ciclo político al frente del Honorable Concejo Deliberante, Paula Suárez hizo un recorrido por los temas más importantes de su tarea legislativa y analizó, en parte, la continuidad de su futuro político y privado.

“Lo viví como una experiencia enriquecedora” comenzó, refiriéndose a los cuatro años de intensa labor, y sus logros en las ordenanzas que impulsó. Algunas de ellas fueron el estacionamiento de motos y bicicletas y las plazas saludables, y aquellas en las trabajó en conjunto como fue en el caso del presupuesto, la fiscal impositiva y los agro químicos.

“Son temas donde era necesario una discusión y una postura política. Este Concejo Deliberante no fue nada sencillo, pero ha permitido un crecimiento en todos los Concejales y una apertura a la sociedad”, sostuvo.

Sin duda el tema que más revolucionó el último tiempo a nuestra ciudad, fue el de las tasas municipales y ante esto Paula Suárez dijo: “Uno muchas veces toma decisiones que son positivas para la mayoría, y otras que no para algunos”, y agregó: “El tiempo hace que tenga que entenderse. Algo que fue tan discutido y polémico, hoy por hoy en la campaña no se discutió, porque se dio por sentado que debía ser; todos lo necesitaban para gobernar”.

Luego de conocerse la continuidad de Durañona en el municipio, los rumores de que la actual presidente del HCD se uniera al trabajo de la próxima gestión en el ejecutivo, que comenzará el 10 de diciembre, fueron creciendo y aumentando con los días. Ante esto respondió, pero dejó abierta una puerta a la discusión sobre cuáles serán las premisas con las que podría realizar su aporte en el municipio.

Mientras tanto sólo queda en claro que por el momento se está involucrando nuevamente a la actividad privada, a la espera de que días más o días menos del 10 de diciembre termine su cargo como Presidente en el poder legislativo de San Antonio de Areco.

Estos son algunos fragmentos del diálogo con Suárez:

Previous post

Nuevo informe a cargo del Ingeniero Eduardo Sierra

Next post

Mercedes: El Municipio ofrece parcelas del Sector Industrial planificado