Patricia Medina, empleada municipal: “Esta quita de bonificaciones tiene un tinte político”

Luego de las quejas con bronca y angustia por parte de varios trabajadores municipales después de una quita en las bonificaciones, como así también en algunos casos una suba, una de las empleadas – Patricia Medina – quien sufrió una rebaja dio su opinión en Dinámica Matinal.

“Me duele como ciudadana escuchar a muchos de mis co-ciudadanos expresarse de manera desde la total ignorancia porque tal vez no conocen la situación. El sueldo municipal es muy bajo desde hace mucho tiempo, y las bonificaciones que hemos obtenido fueron ganadas en buena ley”, contó Patricia.

Así mismo, manifestó que esta queja no es en contra de los trabajadores que recibieron una suba, sino que al contrario están muy contentos por eso. “Esto tiene un tinte político, la mayoría de los que recibimos la quita o la rebaja de los sueldos en época de pandemia militamos apoyando a Nicolás (Marinkovic) o a Durañona. Y no es un pecado tener una ideología. Por eso pienso que tiene un tinte. Porque explicaciones no me dieron y menos cuando me reuní con el jefe de gabinete”, precisó Medina.

Por último aclaró que los sueldos los paga el pueblo y que se los ganan trabajando como corresponde.

Estas fueron las palabras de la empleada municipal Patricia Medina en Dinámica Matinal:

Previous post

Puntos de conexión Municipal: Estudiantes más conectados

Next post

¡Salvá Vidas, Doná Plasma!: Informe epidemiológico de Areco