Pases de facturas en la extensa audiencia pública

Para Lennon fue una “payasada” porque el intendente no asisitió, y para Durañona “la gran ‘payasada’ la hizo Lennon entregando terrenos fiscales a dedo”.

Ayer, minutos después de las 18:30, se llevó adelante en el seno del Concejo Deliberante la audiencia pública prometida por el intendente en la apertura de sesiones del mes de abril, para explicar cómo fueron las modificaciones del Código de Ordenamiento Territorial.

En total fueron diez los oradores que expusieron sobre el tema, más la presentación de Claudio Liberman con el proyecto de la Cina-Cina y Oscar Talia, con el emprendimiento del Tropezón.

Audiencia pública HCD
Audiencia pública HCD

Se inició con la lectura de la convocatoria de la audiencia pública y pidió la palabra el concejal por Cambiemos, Marcelo Pereyra, quien argumentó que esta audiencia era “atemporal”.

Luego la concejal por el mismo partido, Estela Lennon, señaló que la audiencia era una “payasada”, ya que el intendente no se había hecho presente.

Ante esto, por twitter Durañona les contestó:“la gran ‘payasada’ la hizo Lennon entregando terrenos fiscales a dedo incumpliendo la Constitución y leyes vigentes“, y agregó que “Otra ‘payasada’ fue aprobar loteos sin exigir ni una obra ni pasar x el Consejo. Loteos cuyos dueños eran sus funcionarios” [SIC].

Previous post

Los profesionales del Hospital siguen dando malas noticias: un médico fue denunciado penalmente

Next post

Ante los reiterados accidentes en Ruta 7 y 41, colocarán reductores de velocidad