Partitarias municipales: El ejecutivo ofreció un 25% en total, remunerativo y no remunerativo

En la Ciudad de San Antonio de Areco, a 16 días de marzo de 2022 se reúnen en la Municipalidad de San Antonio de Areco, en representación del Sindicato de Trabajadores Municipales de San Antonio de Areco, Adriana HURTADO en su condición de Sec. General; por la ASOCIACION DE TRABAJADORES DEL ESTADO lo hace Patricia MEDINA en su condición de delegada, en representación de UPCN lo hace Anahí LOPEZ en su condición de delegada y por la Municipalidad de San Antonio de Areco lo hace el jefe de Gabinete, Miguel AMADEO.

Toma la palabra el Sr. Miguel Amadeo y manifiesta que el municipio ofrece un incremento salarial del 15 % no remunerativo a partir de marzo de 2022. En junio de 2022 se procederá a dar carácter remunerativo a dicho incremento y se otorgará un incremento de 10 % no remunerativo .

En este sentido, el Municipio manifiesta que en junio de 2022 convocará a una nueva reunión con las organizaciones gremiales a fin de revisar la presente propuesta, en el caso que sea aceptado.

Por su parte, las organizaciones gremiales antes dijeron que manifiestan que convocarán a una asamblea con los trabajadores municipales a efectos de que consideren la propuesta realizada por el Municipio y proponen fijar una nueva reunión para el próximo martes 22 de marzo de 2022 a las 13:30 hs .

En prueba de conformidad, se firman 4 ejemplares de un mismo tenor ya un solo efecto.

Previous post

¡Atención! Cambio en los horarios de las farmacias locales

Next post

Quedaron inauguradas las 12 habitaciones de maternidad y pediatría