Parte médico de los jóvenes accidentados el viernes en la curva de la Ruta 41

Tras el accidente ocurrido días atrás protagonizado por dos jóvenes de Villa Lía y el ex intendente Eduardo Jordán, se conoció en las últimas horas el parte médico oficial.

NICOLÁS ARANDA de 24 años sufrió una lesión en la tibia y tobillo con fractura expuesta, por lo que se hizo una limpieza profunda, ya que “es una lesión que se puede infectar”, informó el director del Hospital Emilio Zerboni y aclaró que en un segundo tiempo habrá que hacer una reconstrucción. Mientras tanto se continúa con antibióticos y una evaluación médica.

En tanto la adolescente CAMILA RODRÍGUEZ  de 16 años, tuvo una lesión en la rodilla, pero se encontró fuera de peligro rápidamente y será dada de alta por estas horas.

Recordamos que el choque se produjo entre un automóvil Toyota Corolla conducido por el referente político Eduardo Jordán y una motocicleta con dos ocupantes que fueron trasladados al Hospital Municipal Emilio Zerboni con algunas fracturas.

Según las primeras versiones, el auto comandado por Jordán comenzó a pasar a otro vehículo y se encontró con la moto de frente. Eduardo Jordán no sufrió lesiones.

Así lo dijo el Dr. Gustavo Robles, director del Hospital Zerboni:

Nota Anterior

A raíz de un cortocircuito en una camioneta, se incendió un galpón metalúrgico

Siguiente Nota

Luego del éxito de los primeros días, arranca la segunda semana de vacaciones con actividades gratuitas