Parque Industrial: nueva compra de lotes por parte de empresarios locales

El pasado viernes se vendieron dos nuevos lotes del Parque Industrial, en este caso  a los empresarios Daniel Terza y Roberto Florio de nuestra localidad que hicieron una propuesta al municipio para sus proyectos. En diálogo con “Noticias“, en el intendente Francisco Ratto explicó se está haciendo una apuesta fuerte en ese ámbito y que pronto anunciará novedades en materia de energía.

Siempre estuvimos decididos a avanzar. Cuando en nuestro espacio político éramos concejales,  siempre apoyamos todas las iniciativas relacionadas al Parque Industrial , incluso enriquecimos todas las ordenanzas que se votaron. Hoy nos toca ser Ejecutivo y llevar adelante el Parque” dijo Ratto. Se trata de un proceso donde “todo el destino de la venta del dinero de los lotes está asignado al propio Parque para poder hacer el desarrollo. Esto es no es un negocio para el Municipio si no que es una reinversión permanente de todos los lotes que nosotros podamos vender para dotarlo finalmente de servicios“.

Por su parte, la secretaria de Producción Celina Pérez Adamo informó que ya se llevan vendidos 28 de los 52 terrenos disponibles y que es posible que esta semana se cierren nuevos convenios. “El esfuerzo que está haciendo el Municipio y la confianza que tienen los empresarios en el Parque es fundamental porque lo que estamos coordinando y cerrando con Daniel y con Roberto es una obra muy grande y básica para poder operar” afirmó.

Respecto del financiamiento, aclaró que se está trabajando para mantener las 18 cuotas pautadas para la venta y que están a la espera de un aporte no reembolsable desde Provincia: “Si viene,  será aplicado para futuras obras

 

 

Reproducimos las declaraciones de los empresarios Daniel Terza y Roberto Florio a “Noticias”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nota Anterior

Un punto de partida igualitario

Siguiente Nota

Areco: informan 1 fallecimiento y 2 nuevos casos COVID-19 positivos