Paritaria de Salud y operativo de verano en la agenda de la Dirección Provincial de Hospitales

El Director Provincial de Hospitales, Juan Riera, y su Jefe de Gabinete Agustín López participaron esta semana de dos encuentros clave para el futuro de la Provincia de Buenos Aires. Vía zoom, los arequeros intervinieron en las reuniones de paritaria de salud y en la planificación del operativo de verano para la costa atlántica.

Durante la reunión paritaria de los trabajadores del Ministerio de Salud de la Provincia encabezada por el subsecretario de Coordinación Económica y Estadística, Nicolás Todesca, se abordaron temas referidos al salario y condiciones laborales en el marco de la pandemia. Desde de la cartera que encabeza Riera se destacó la importancia de acompañar a los trabajadores hospitalarios en el esfuerzo que vienen llevando adelante durante este complicado año.

En cuanto a la temporada de verano, recientemente anunciada por el gobernador Axel Kicillof en Mar del Plata, los funcionarios arequeros mantuvieron una reunión con las y los secretarios de salud de los distritos de la costa atlántica y las sierras de Tandil y Tornquist, para coordinar estrategias sanitarias de cara a esta nueva etapa que comenzará el 1 de diciembre, con protocolos especiales por la pandemia.

Nota Anterior

Jeremías Scialchi y un meritorio 6° puesto. Mañana sigue la emoción en el autódromo de La Plata

Siguiente Nota

Espectacular Jeremías Scialchi: toque, lluvia y clasificación para el campeonato