“Para lograr la sucesión tengo que dar un paso al costado antes de tiempo”

Mucho se venía hablando acerca de la salida de Francisco ‘Paco’ Durañona al frente del municipio de San Antonio de Areco, pero no había confirmación de los dichos, hasta ayer a la mañana.

Dado a su participación en los medios nacionales y provinciales, Durañona dejó entrever que su intención es estar en el centro de los debates de primera línea política.

Ante esto, Bosco Producciones consiguió las declaraciones que todos buscaban confirmar. Este medio consultó al propio intendente ayer por la mañana acerca de las versiones que corrían por estas semanas en la ciudad, acerca de una posible candidatura en las legislativas del 2017 que lo quite de su cargo, a lo que contestó: “En algún momento, estoy convencido que para lograr la sucesión en San Antonio de Areco y la continuidad del proyecto político, tengo que dar un paso al costado antes de tiempo para que se vaya consolidando otra figura; porque sino se genera una dependencia que no es sana”.

Así de claras fueron las palabras que quitaron todo manto de duda sobre la cuestión. Aunque así mismo también dijo que no está buscando cargos, “porque no es su estilo y no es algo que lo desvele”.

Además ‘Paco’ Durañona manifestó: “Por supuesto que me gusta ser un actor de la mesa de toma de decisiones dentro de los espacios políticos; creo que he consolidado ya esa participación cada vez más”.

Finalmente resaltó que este es su último mandato en San Antonio de Areco como intendente y tampoco se postulará nuevamente como concejal como ya lo señaló en varias oportunidades.

Previous post

Este fin de semana 'La Noche de los Bares' se muda a la calle San Martín

Next post

En el campo: el dueño no estaba y le robaron el cuatriciclo