Para Durañona en Areco “el consumo ha descendido entre 3 o 5 veces”

Francisco Durañona en C5N
Francisco Durañona en C5N

Así lo dijo el intendente municipal anoche en diálogo con Gustavo Sylvestre por C5N, y agregó que la medición fue a través de reuniones que mantuvo con “los centros de comercio y prestadores turísticos”.

Durañona participó de un debate sobre la situación de pobreza en Argentina junto a otros dirigentes de diferentes partidos políticos y sindicalistas.

También se refirió al esfuerzo que se hace desde el municipio para incorporar actividades a la agenda turística de los fines de semana, aun con la baja de consumo, para lograr incrementar los ingresos económicos al comercio local.

El alcalde de nuestra ciudad, tampoco dejó pasar el difícil momento de los clubes sociales y las entidades de bien público por el tarifazo eléctrico: “se ha multiplicado por cinco, por seis, hasta por siete veces y hoy los cubles están viendo de qué manera pueden sostener esta situación en el tiempo”.

“Nos preocupa porque vemos que el gobierno está empecinado claramente en mantener ese rumbo” dijo, y agregó que la pobreza “es una situación estructural”.

Participaron junto al intendente Durañona, el Director de ISEPCI, Isaac Rudnik; la Diputada por el PRO, Carla Carrizo; el Diputado por el mismo partido, Gastón Roma y el Secretario gral. de UDA Sergio Romero.

Mirá el fragmento del debate, durante el programa Minuto Uno:

Nota Anterior

Reunión de Dirigentes Peronistas del interior bonaerense en Areco

Siguiente Nota

En Luján denuncian que la empresa constructora abandonó la obra de las viviendas para inundados