Paola Pavanello: “El balance de las vacaciones de invierno fue espectacular, se acercó mucha gente”

Ya culminadas las vacaciones de invierno, y después de muchas actividades para los pequeños -y los no tan pequeños-, en la mañana del viernes dialogamos con la Secretaria de Cultura y Educación Paola Pavanello y nos contó acerca de lo sucedido en estas dos semanas de receso escolar.

“Espectacular la cantidad de gente que participo de San Antonio de Areco y turistas que se acercaron, hubo una cantidad enorme de turistas asombrados con tantas actividades gratuitas. La gente tuvo variedad de ofertas, el Guerrico exploto, estamos muy felices”, explicó Pavanello.

Así mismo, indicó que desde la Dirección de Cultura hicieron en el Salón Guerrico todos los días algo distinto: teatro, circo, títeres, cine, magia, comedia musical, taller de arte y plástica para todos lo que se acercaron. Desde el área de Deporte, también realizaron diferentes actividades al aire libre con Areco Recrea, tanto en la ciudad como en Duggan y en Villa Lía.

“Estamos cerca de Capital, cerca de los Puertos y tenemos muchas ofertas hoteleras en San Antonio de Areco. Por suerte hay mucha variedad para alojarse y para comer. Y si a eso le sumamos actividades gratuitas, las personas se acerca más”, manifestó la Secretaria de Cultura y Educación.

Alrededor de 4500 personas estuvieron visitando las actividades en estas dos semana de vacaciones de invierno, sin contar la Patronal de Vagues, que habría que sumarle más visitantes. ¡Exitoso receso escolar se vivió y disfrutó en San Antonio de Areco!

Estas fueron las palabras de Paola Pavanello en la mañana de Dinámica Matinal:

Previous post

Accidente en Ruta Nacional 8, km 94 a la altura de el Candil

Next post

Un Pergaminense estuvo 14 años prófugo por homicidio: lo arrestaron en Junín