“Palau Movie” se está filmando en San Antonio de Areco

(Nota con Audio)

Por estos días, tenemos el agrado y el honor de alojar en nuestro pago al director y todo el equipo de “Palau Movie” filmando esta película que pronto se estrenará y todos aquellos que la vean, disfrutarán de las locaciones de San Antonio de Areco, además de la calidad fílmica.

La historia cuenta acerca de la vida del Pastor Palau, un consejero cristiano argentino nacionalizado estadounidense que nació el 27 de noviembre de 1934 en la localidad de Ingeniero Maschwitz, en el partido de Escobar. Luis Palau entró en la historia moderna como uno de los contados hombres que le hablaron a más personas en el mundo desplazando a grandes predicadores norteamericanos del pasado. Las series de consejerías habrían sido escuchadas por alrededor de 800 millones de personas en aproximadamente 112 países, considerando tanto auditores radiales como de televisión y habría hablado como orador ante más de 22 millones de personas en 80 países del mundo, congresos, seminarios, charlas informales, conferencias y recitales de música cristiana, casi igualando a Billy Graham.

Dialogamos en Dinámica de Verano con el actor que lo interpreta -Gaston Pauls- y contó “estar en Areco me pone muy contento, y trabajar con compañeros también. Disfruto de la película que está muy buena. Palau -que tengo el placer de conocerlo- es impresionante lo que genera en el mundo, es un tipo muy valioso que ha llevado la palabra de Dios y ha ayudado a mucha gente. Tiene un equipo enorme que lo acompaña”.

Además, manifestó que este proyecto lleva muchos meses, que si bien costó, ahora avanza muy bien. Por último, deseo que tanto en Argentina como en varios lugares del mundo, el cine avance.

Estas fueron las palabras del actor Gastón Pauls para este medio:

Nota Anterior

¡Atención! Documentación necesaria para circular en moto

Siguiente Nota

Arrancó la temporada 2018 de la Noche de los Bares

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − dos =