PAKO: Jeremías festejo nuevamente en el podio

Las dos competencias Finales de la 150 4T de PAKO, le dio a Jeremías Scialchi, la oportunidad de festejar desde el 2° lugar del podio en la ceremonia de premiación y sostenerse entre los candidatos al título. La competencia fue en el kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires, y correspondió a la 7ª fecha de los Pilotos Asociados al Karting del Oeste, PAKO.

Pese a contar con neumáticos de 3 competencias, mientras que sus rivales lo hacían con gomas nuevas, esto producto del régimen de carrera, Jeremías se las ingenió para meterse en el segundo puesto de la clasificación, asegurándose de esa manera un lugar en la primera fila.

Al momento de la primera final, Jeremías toma la punta de la carrera en los primeros metros, hasta que luego es superado cayendo al tercer lugar del clasificador. Luego de una ardua disputa por la segunda colocación, Scialchi logra arrebatar ese puesto, pero una vez en esa posición el líder de la carrera había hecho una amplia diferencia, por lo cual el de San Antonio de Areco se conformó con cruzar la línea de sentencia en el segundo puesto.

La segunda final lo veía a Jeremías largar desde el fondo, esto con motivos de la grilla invertida, pero pese a encontrarse en los últimos lugares y en solo dos vueltas, quien corre bajo la asistencia del equipo “Fari Kart”, se metía en el tercer puesto. Una vez en esa colocación fue protagonizando una gran carrera, hasta que promediando la carrera, supera a otro rival y se establece en el segundo puesto, lugar en el cual cruza la bandera a cuadros.

Al finalizar esta carrera, Jeremías se ubica en el 2° puesto del campeonato dentro de la 150 4T con 105 unidades. La próxima fecha de la PAKO será los días 13 y 14 de octubre en el Kartódromo Internacional de Zarate, donde se correrá el “Gran Premio Juan Milán” – Copa “Tito” Besssone.

Nota Anterior

Victoria Hirschfeld, la joven accidentada en la Ruta 7 ya está en pieza común

Siguiente Nota

La agrupación Atlética Río Areco participó del cruce de Mercedes

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *