PAKO: En un gran fin de semana, Jeremías ganó todo lo que había en juego

En un fin de semana espectacular, Jeremías Scialchi celebró victoria por partida doble en lo más alto del podio de la clase 150 4T. La convocatoria que le permitió ser referente de su divisional, correspondió a la novena de la temporada de la PAKO y se llevó a cabo en el Kartódromo de Buenos Aires.

Jeremías comenzó marcando buenos registros en los entrenamientos previos, mientras que a la hora de clasificar pudo redondear una buena vuelta para quedarse con el #1 por una mínima diferencia de 0.017.

Al momento de la primera final el volante de San Antonio de Areco hizo una buena largada y tomó la delantera, pero la gran paridad de la categoría no le permitió escaparse y la lucha fue intensa hasta que la bandera a cuadros marcó el final de la carrera, consiguiendo de esta manera el tercer triunfo de la temporada y la primera bajo la motorización de “Pachu” Torreadrado.

La segunda y última final lo exigiría al máximo a Jeremías ya que al ser con procedimiento de grilla invertida largó desde el fondo y con un parque de 21 karting la labor para llegar a la punta no sería nada sencillo.
Al momento de ponerse en marcha esta competencia Scialchi superaba 9 karting en la primeras dos vueltas, y luego giro a giro fue superando rivales, hasta que a falta de 4 vueltas para la bandera a cuadros saltaba a la punta de la carrera, pero su máximo rival en el campeonato hacía lo propio y se ponía a espaldas de Jeremías, protagonizando entre ambos una gran definición, prevaleciendo Scialchi al frente del clasificador al cumplirse las 14 vueltas de velocidad.

Con estos resultados el piloto de la escuadra “Fari Kart” cierra una gran jornada, ganando todo lo que había en juego y sumando valiosos puntos para el campeonato. La próxima fecha de la PAKO será los días 7 y 8 de diciembre cuando se dispute el Gran Premio Coronación en el Kartódromo de Zarate.

Nota Anterior

Triunfazo de Lucas Machado en Rally de Entre Ríos

Siguiente Nota

El día que se juntaron el pasado, el presente y el futuro

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *