Pacto Fiscal: Los sindicatos municipales se reunieron con concejales de Cambiemos

La reunión que los sindicatos municipales estaban esperando se realizó. Los empleados se reunieron con los concejales del bloque Cambiemos para debatir, exponer diferentes posturas y tratar de llegar a un acuerdo por el tema del Pacto Fiscal.

“El motivo de la reunión con Cambiemos fue porque nos preocupa que la paritaria nuestra caiga luego de la firma del pacto fiscal. Según la inflación del año pasado, nuestra paritaria está al limite de esos números”, contó Anahí Lopez – empleada municipal.

Así mismo, explicó que la reunión les dio tranquilidad porque acordaron seguir reuniéndose para saber qué sucede con el pacto fiscal y si afecta a los sindicatos de nuestra ciudad, ya que la paritaria fue del 25%.

“El tema es preocupante, en la mayoría de los medios dicen que el pacto no es beneficioso. Somos muchos municipales, pero si comienzan a despedirlos, qué hacemos. El Ministerio de Trabajo no apunta a defender a los trabajadores”, cerró Anahí para este medio expresando “creo en la palabra que me dieron los concejales de Cambiemos”

Nota Anterior

Datos sobre la lluvia caida

Siguiente Nota

Vuelco de una camioneta en ruta 8

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + ocho =