Osvaldo Caffaro habló acerca de las tarifas eléctricas en otras ciudades

En la mañana de hoy habló Osvaldo Caffaro acerca de la relación dispar que hay entre San Antonio de Areco y otras ciudad con respecto a las tarifas eléctricas.

“Es totalmente falso que en Capitán Sarmiento se aplican tarifas diferentes e inferiores que las de acá. El cuadro tarifario es único y es totalmente idéntico. El consumo es el mismo tanto en Capitán Sarmiento como en Areco” comentó Caffaro. Además mencionó que la tarifa eléctrica e igual en todas partes e invitó a la comunidad a que se reúnan con ellos para sacarles todas las dudas que tengan con respecto a este tema.

En relación a la nueva facturación expresó: “La facturación está un poco atrasada porque ha sido muy dificultosa, pero este fin de semana la mayoría de la facturación estará en la calle. Cualquier dificultad que haya con el pago, la persona puede acercarse a la CEOSP y lo charlamos. En parte, la factura viene con el aumento y en parte no, es un mix. Algunos se sorprenderán porque van a pagar menos, ya que han consumido menos que el año pasado”. No somos responsables de fijas las políticas eléctricas, tenemos un gran desfajase, pero no la culpa, cerró Caffaro.

Estas fueron las palabras de Osvaldo Caffaro en la mañana de Dinámica Matinal:

Previous post

Programa de salud municipal de la mujer: servicios gratuitos y vacunación para embarazadas

Next post

Nuevo recorrido del Master bus, como consecuencia del reasfaltado de la Dr. Durán