Operativos policiales: Secuestraron 4 motos, una con pedido de secuestro

El pasado día viernes 14 de febrero personal de la Estación, inicio actuaciones para con conductores de motocicletas que realizan maniobras peligrosas, competencias (picadas) y ruidos molestos, obteniéndose filmaciones en el cual se identifica a los conductores. En las mismas actuaciones el día sábado 15 se logra dar con un grupo que realizaba las misma maniobras a tenor de que los conductores ante las indicaciones del personal de tránsito y personal policial NO detiene su marcha en los controles, es que se implementó modalidad de recorridas con personal del servicio Gabinete de Prevención, quienes logran el secuestro de 4 moto vehículos, uno de los cuales ante el cotejo policial resulto poseer PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO, dado que la misma resulto ser sustraída el pasado mes en la localidad de Lujan, como así también numeración de motor suprimida (limada). En consecuencias se procede a la aprehensión del menor de edad que conducía la moto vehículo, quien es entregado a sus progenitores.

En marco de los operativos de control acceso a la ciudad, y recorridas prevencionales en inmediaciones de la Costanera Durante el fin de semana, se realizan dos (02) aprehensiones dado que identificados masculinos mayores de edad, poseían pedidos de paradero activos, poniéndoles a disposición de los magistrados solicitantes.

En operativos realizados en forma conjunta con personal de la Secretaria de Seguridad, personal de tránsito, se logra el secuestro de 8 motocicletas, cuyos conductores no disponían de la documentación mínima e indispensable para transitar.

Nota Anterior

Clientelismo M: citan a intendentes del PJ por el plan clandestino de bonos

Siguiente Nota

La UNSAdA inició su curso para ingresantes 2020 en cuatro localidades

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *