Operativos de control de tránsito vehicular, por alcoholemia y actuaciones por robo en una propiedad

Durante todo el fin de semana largo, desde la secretaría de Seguridad de San Antonio de Areco, se implementaron operativos de control vehicular en distintos puntos de la ciudad tanto en horas diurnas como nocturnas.

En dichas oportunidades, personal de la dirección municipal de tránsito -con el apoyo de personal de policial de la Estación Comunal- procedieron a labrar infracciones varias, como así también constatar alcoholemias positivas. Se procedió al secuestro de vehículos, y licencias de conducir.

——————————————————————————

En la noche del pasado día viernes 17, personal del Comando de Prevención Rural de San Antonio de Areco, tomó intervención en un hecho de robo, en el cual tres masculinos ingresaron a una propiedad rural en inmediaciones del kilómetro 275 de la Ruta Provincial 41.

Luego de reducir a los ocupantes del predio, sustrajeron dinero en efectivo, teléfonos celulares y un automóvil Nissan Tida. Iniciadas las primeras investigaciones, en inmediaciones del partido rural de Baradero, se logró recuperar el vehículo sustraído. El mismo se hallaba en estado de abandono, recuperándose del interior del mismo los teléfonos celulares sustraídos.

Fuente: secretaría de seguridad

Previous post

Acto y Jura a la bandera Argentina en su día

Next post

Trabajador cae del piso de una noria y lamentablemente fallece