Operativo de seguridad en la Fiesta Nacional de la Tradición

Con motivo de la celebración central de la Fiesta de la Tradición en San Antonio de Areco, desde el día viernes 19 y hasta el día lunes 22 la Secretaría de Seguridad de San Antonio de Areco dispuso un amplio operativo de Seguridad y Transito.

Como resultado del accionar policial, la Estación de Policía procedió a la demora de 17 personas quienes, al ser identificadas en distintos operativos montados en accesos a la localidad, dentro del casco urbano, costanera Rio Areco y Parque Criollo, contaban con impedimentos (ordenes de capturas o averiguación de paraderos). Se procedió a la demora de 4 ciudadanos a quienes se labraron infracción a la Ley de Drogas (23.737).

Con el fin de prevenir la comisión de delitos, establecer una marcada presencia policial y un correcto ordenamiento de transito vehicular, afectando a la Dirección de Tránsito y Estación de Policía Comunal donde se dispuso y coordinó Orden de Servicio Especial que incluyó la participación de personal policial local, Comando de Patrulla Rural SADA, Destacamento de Seguridad Vial, y Grupo de Apoyo Departamental.

Asimismo, y a través de la Superintendencia de Seguridad Interior Norte l, se contó con la colaboración de medios y personal de las Comisarias de San Andrés de Giles y Carmen de Areco, haciendo lo propio la Superintendencia de Comunicaciones quienes optimizaron durante todo el fin de semana la normal comunicación entre portátiles.

Se gestionó por la Agencia Nacional de Seguridad Vial la presencia de personal y vehículos que colaboraron con implementación de operativos sobre la ruta Nacional 8.

Personal de transito realizó lo propio mediante operativos de ordenamiento vehicular, cortes de calles y en forma conjunta con policial procedieron al secuestro de motovehiculos.

Nota Anterior

Amadeo : "La comunidad necesita menos relato, menos sarasa y más gestión"

Siguiente Nota

Accidentes y despistes con arequeros involucrados