Operativo de prevención vehicular en el fin de semana

Desde la Secretaría de Seguridad se informó sobre el operativo de prevención vehicular realizado durante este fin de semana, con intervención de Policía Comunal, Grupo de Apoyo Departamental e inspectores de tránsito del municipio. Además del secuestro de motos sin documentación y con escapes libres, en dos casos se registró tenencia de estupefacientes.

Los operativos continuarán  los fines de semana pero también los días hábiles para incentivar la concientización de conductores de motos y automóviles.

Este es el informe oficial:

Durante los días sábado y domingo desde la Secretaría de Seguridad se articularon distintos operativos de prevención vehicular en zona costanera de nuestra ciudad, interviniendo Estación de Policía Comunal San Antonio de Areco, Grupo de Apoyo Departamental, como así también se comenzó a realizar patrullajes en motocicletas de 250 cc. de la dotación de la Estación de Policía, sumando inspectores de transito municipal. De la intervención de los citados se logró el secuestro de varios motovehículos,  los cuales carecían de documentación como así también poseen escapes libres, con maximizadores de ruidos y sistemas de ignición alterados “producen corte” . En dos oportunidades se labraron infracciones a la Ley 23.737 ya que los identificados portaban cigarrillos y trozo de marihuana, tomando intervención la Ayudantía Fiscal de San A. de Areco. Los operativos se continuarán no solo los fines de semana, sino que también se implementaran días hábiles con la finalidad de realizar concientización para con conductores tanto de automóviles como de motocicletas“.

 

Previous post

Acciones para la protección de la salud pública frente al coronavirus COVID-19. Se registran 33 casos sospechosos

Next post

El pueblo, la historia y la TRADICIÓN