Olimpiadas de la Cuenca del Salado: Gran participación arequera

En la ciudad de Lobos, durante el sábado 9 y domingo 10, comenzó a gestarse una nueva edición de las Olimpíadas de la Cuenca del Salado que este 2019 cuenta con 21 municipios participantes lo que hace que la competencia tome una real importante en el marco de una amplia región.

El sábado 9, tras las primeras horas de las Olimpíadas, quedó encendida la antorcha.

Santiago “Tato” Lobos -director de Deportes- dialogó en la mañana de Dinámica Matinal acerca de la presencia de los arequeros deportistas allí y dijo “todos estamos llenos de expectativas, es la primera vez que participa Areco. Fue muy positivo, lleno de deportes colectivos e individuales. Más de 100 deportistas locales viajaron este fin de semana.Fue muy gratificante ver a una ciudad de Lobos preparada para recibir a todos”.

Así mismo, manifestó que Areco estuvo a la altura de la primera participación, ya que quedaron muy bien parados. Y aclaró además que al ser de categoría libre, pueden ir atletas federados u olímpicos. “Realmente el nivel es muy alto. La olimpiada en general está muy bien armada y no deja a nadie afuera. El esfuerzo que hizo el municipio, nos pone en un evento muy grande”, concluyó.

Estas fueron las palabras de Santiago “Tato” Lobos -director de Deportes- para este medio:

Nota Anterior

El Intendente encabezó los inicios de ciclo lectivo en Villa Lía y la secundaria del Manuel Belgrano

Siguiente Nota

La UNSAdA estudiará el impacto del uso de agroquímicos en San Andrés de Giles

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *