Ojeda: “El código QR del estacionamiento medido aún no funciona. Y cada tres meses por decreto municipal, se aumenta el precio”

Consultado por esta cuestión, el secretario de seguridad Ramón Ojeda dio detalles y explicó por qué no funciona el código impreso en los carteles, además del precio del estacionamiento medido en calles más transitadas.

“El código QR no funciona, porque cuando se adjudicó se hizo de forma transitoria a una empresa. Pero aun continua el proceso de licitación para el final de esto. Porque no se puede hacer un acuerdo de algo que aún no terminó el plazo de licitación, porque hay que cumplir con el tribunal de cuentas. Quedó impreso para que luego no se hicieran carteles otra vez”, indicó en Dinámica Matinal.

Con respecto al precio del estacionamiento medido, explicó que cuando se adjudicó, en la fiscal impositiva se fijó el valor de estacionamiento por unidades que equivalen al litro de nafta. “Debido a que sube todos los días, y para no hacer lo mismo con el estacionamiento, cada tres meses por decreto municipal, se aumenta el mismo. La hora está en $110 aprox”.

Por último, mencionó Ojeda que la idea es principalmente descomprimir el estacionamiento y ordenarlo. Se ha visto en estos últimos meses que ha tenido una fluidez y organización que tiende a mejorar aún más las calles transitadas de la zona del río y el centro.

Nota Anterior

Lesiones, amenazas y robos durante el fin de semana en Areco - Duggan y Villa Lía

Siguiente Nota

Acceso a internet en escuelas publicas