Obras, hospital y acompañamiento en la gestión: El compromiso de Vidal en tierra kirchnerista

Lo que dejó la llegada de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

En el municipio, María Eugenia Vidal y su comitiva fueron recibidos por el intendente Francisco “Paco” Durañona para repasar las obras que se realizan en nuestra ciudad.

Luego de recorrer los trabajos de mejoras y repavimentación de la Avenida Smith de San Antonio de Areco, Vidal dijo ante los medios que “hemos trabajado en los 135 municipios de la Provincia pudiendo mostrar obras en conjunto con todos los intendentes a lo largo de todo el año, y va a seguir así este 2017”.

Hoy estuve en Areco recorriendo las obras de Av. Smith y Bartolomé Mitre.

A post shared by María Eugenia Vidal (@mariuvidal) on

La gobernadora también destacó que con Durañona “nos toca trabajar en equipo y juntos. Tenemos una muy buena relación de trabajo, como la gente necesita que tengamos. Lo bueno es que podemos estar juntos haciendo cosas para la gente”.

“La mejor manera de generar confianza es haciendo obras. Tenemos que cuidar a Areco y a todos los bonaerenses. Ésta es una obra muy importante para los vecinos y que estaba pedida desde hace mucho tiempo”, destacó en referencia a las mejoras realizadas a la avenida Smith.

Entre las propuestas que la Gobernadora se comprometió a evaluar se encuentran la puesta en valor del Hospital Zerboni por un monto de $38 millones, la ampliación del servicio de cloacas a la localidad rural de Villa Lía a través del SPAR y la construcción de 40 nuevas viviendas en la zona del antiguo corralón municipal.

Primer parte de la nota realizada a la gobernadora Vidal:

 

Además de las mejoras de asfalto y cruces sobre la importante arteria, los trabajos contemplan la pavimentación de casi mil metros de la Ruta Provincial 31, en el Acceso al Parque Industrial de la localidad.

Luego, la Gobernadora visitó la sede de la Asociación para la Promoción de la Persona con discapacidad (APROPDIS), donde funciona un taller protegido del que participan cotidianamente once trabajadores con capacidades especiales de entre 26 y 61 años.

Compartimos la segunda parte de la nota a Maria Eugenia Vidal:

 

Si bien esta es la primera vez que la gobernadora visita la localidad de San Antonio de Areco, no se trata de la primera ocasión en que Vidal y Durañona se encuentran cara a cara. En julio del año pasado, la gobernadora y el intendente se reunieron por primera vez en La Plata y volvieron a encontrarse allí unos meses más tarde, en septiembre, para la firma de un convenio de ampliación de los servicios de agua corriente y cloacas en Areco.

Vale recordar que cuando asumió, Vidal prometió que iba a visitar al menos una vez cada uno de los distritos de la Provincia; y con su llegada a Areco ya ha pisado el suelo de 131. Los cuatro que le quedan, Tapalqué, Monte Hermoso, Laprida y Tres Lomas, los visitaría este jueves en caso de no haber complicaciones climáticas.

Previous post

La Gobernadora María Eugenia Vidal recorrió las obras de San Antonio de Areco

Next post

Pura cultura y carnaval: estas son las actividades del fin de semana en San Antonio de Areco