Nuevo sistema de transferencia de datos para estas elecciones PASO 2019

Urnas – Foto ilustrativa de Google

Este próximo domingo 11 de agosto, el país estará ejerciendo su derecho a votar en las elecciones PASO 2019. La primera de las dos instancias que decidirá si hay nuevo o no presidente como así también gobernador/a. Y lo mismo sucederá en el ámbito local, que se conocerá que apoyo tienen los 4 pre candidatos a intendentes en San Antonio de Areco.

Las urnas ya se encuentran hace varias semanas en nuestra ciudad, precisamente en el Correo Argentino y dialogamos con su jefa – Liliana Parodi acerca de varios temas. Uno de ellos es el nuevo sistema de transferencia de datos, que en esta oportunidad los mismos no serán recolectados y enviados al correo para luego al sistema central, sino que mediante un kit (con escáner incluido), el que hará más sencillo la recolección.

“Funciona bien, realmente no tuvimos problemas. Hicimos varias pruebas en todos los establecimientos y se operó bien. Salvo en los lugares donde no hay señal como Duggan, Villa Lía y la Escuela 4 que no tuvo señal. Los kits están compuestos por dos módems, una netbook, un escáner y zapatillas. Un operador que ya están contratados son los que se encargarán de enviar los datos de los votos en cada escuela”, contó Liliana para este medio.

Estas fueron las palabras de la jefa del Correo Argentino en Dinámica Matinal:

Nota Anterior

Marinkovic volvió a llenar la vieja carpinteria en su cierre de campaña acompañado por Durañona

Siguiente Nota

Informe policial: Secuestro de vehículo

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *