Nuevo shock room en el Hospital Zerboni

En el marco de garantizar una salud pública, gratuita y de calidad, la gestión del Intendente Francisco Durañona inauguró el pasado viernes 24 el sector de shock room que atenderá las emergencias en casos de accidentes; y otro, para las internaciones provisorias. De este modo, los dos nuevos espacios reacondicionados permitirán agilizar la atención diaria de la guardia del Hospital Municipal Emilio Zerboni.

La sala de shock room y la de internaciones provisorias tienen un acceso amplio y limpio. Los trabajos llevados adelante por la Secretaria Municipal de Modernización del Estado consistieron en la reforma total del cielo raso de aluminio, original de la casa de Emilio Zerboni. Además, se aplicó pintura ignífuga para la retención del fuego y se realizó a nuevo toda la instalación eléctrica.

Por su parte, los profesionales se desempeñaran en un mayor espacio ambientado con calefacción y aire acondicionado, recursos necesarios para trabajar en un área cerrada con un intenso trabajo diario. En tanto, en los primeros días de agosto se espera la llegada del Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia, para otorgar la habilitación definitiva del centenario edificio del Hospital Municipal Emilio Zerboni.

Previous post

Entrega de escrituras en San Antonio de Areco

Next post

Tannerco cierra sus puertas sin aviso