Nuevo encuentro para avanzar en gestiones para el Parque Industrial

Tras la reunión con autoridades del Ministerio de Desarrollo Productivo que se dio este miércoles por impulso del Senador Durañona y el Frente de Todos, en la mañana del viernes hubo un nuevo encuentro para avanzar en gestiones para el Parque Industrial. En el Salón Guerrico participaron Francisco Lobos, propietarios de lotes del parque y Carlos Pellegrini por el Centro de Comercio, así como el jefe de Gabinete Miguel Amadeo, la secretaria de Producción Celina Pérez Adamo y Maxi Pellegrini por parte del municipio.

“La reunión de hoy fue producto de la mesa de trabajo conjunta que acordamos en el zoom con autoridades del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación”, explicó Lobos. “Avanzamos en la documentación para acceder a un aporte no reembolsable de hasta $60 millones que otorga el ministerio para finalización de obras de infraestructura de parques industriales. Desde el Municipio mostraron compromiso para continuar con esta mesa de trabajo y con lo que resta para completar el Parque Industrial y que se radiquen las empresas ahí”.

Lobos destacó también que “desde el Frente ratificamos nuestro compromiso y nuestra responsabilidad para seguir trabajando de manera mancomunada con el Municipio, los propietarios de lotes y el Centro de Comercio para culminar todo lo pendiente del parque y avanzar cuanto antes”.

Previous post

Allanamientos en viviendas por venta de estupefacientes

Next post

San Antonio de Areco, acciones para la protección de la salud pública: Se registran 6 nuevos casos positivos