Nuevo cruce del oficialismo con la Asociación de Amigos del Parque Criollo

(Nota con audio)

Florencia Mendizabal, Directora de Cultura.
Florencia Mendizabal, Directora de Cultura.

La fiesta de la Tradición se volvió el eje central de discusión a pocos meses de realizarse. Conociendo la importancia que esta tiene a nivel nacional e internacional, en el ámbito local todos quieren cuidar sus intereses.

Tras los dichos de los integrantes de la Asociación de Amigos del Parque Criollo el pasado viernes, luego de la asamblea anual, ahora el oficialismo, en la voz de Florencia Mendizabal -Directora de Cultura- argumentó que “la música surera la defendemos todos”, por la crítica que realizó el presidente de la asociación.

Además Mendizabal, en un tono conciliador, entendió que al no cobrar entrada en los eventos que se realizan los fines de semana -método de recaudación para la asociación de amigos y ayuda al museo-, de esta manera se sienten limitados en su espectro de trabajo y actividades para realizar, pero aun así hay diferentes formas de “encarar el trabajo”.

“Todas las instituciones que realizan actividades en la matera los fines de semana es de manera gratuita, pero igual tienen forma de recaudar, porque sino no lo haría nadie” aclaró la directora de Cultura, afirmando que es esencial para esto el trabajo en conjunto con el municipio.

“La ley es igual para todos. Nosotros -el municipio- cuando hacemos un evento en la matera también tenemos que pagar y tener todo en condiciones”, destacó.

Con respecto a la discusión del “festival” por el Día de la Tradición, Florencia Mendizabal dijo lo siguiente:

Nota Anterior

Salida de bomberos por principio de incendio tras cortocircuito

Siguiente Nota

Vecino indagado por tentativa de abuso sexual simple

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *