Nuevas perforaciones para los barrios y recambio de red de agua

Ya hemos dado a conocer que Sanear y Aguas Corletti llevarán a cabo una obra muy importante para San Antonio de Areco, pero por sobretodo para algunos barrios que sufren más el abastecimiento de agua por momentos.

Dialogando con Esteban Corletti dijo para Dinámica Matinal “en los próximos meses iniciaremos esta obra en San Antonio de Areco. Estamos hablando de más de 200 millones de pesos. Y se dividirá en dos partes”.

Explicó que en cuanto al barrio 23 de Octubre, la Manuela, Plan Federal, ahí va una nueva perforación que tendrá un tanque de reserva para que pueda distribuir también a toda la comunidad, no solo para los barrios. También se recambiará el famoso pozo 8″

“Acá hay cerca de 60 mil metros de redes viejas, comenzamos con el cambio de esas redes por diferentes cuadras. Aproximadamente unas 40 manzanas tendrán cañerías nuevas en esta primera etapa de recambio. Todo esto está dentro del financiamiento. Estamos agradecidos porque los vecinos lo tendrán en breve en las calles a esto proyectado. Es una red nueva que se hace de manera by pass pero con mayor diámetro”, manifestó Corletti.

Por último, dijo que estiman que los convenios se firmarán en 15 días y que para mayo o junio debería iniciar la obra de manera completa.

Previous post

Por la obra que realizarán en el Hospital, rellenarán el terreno unos 60cm

Next post

Comienzan a venderse las vacunas antigripales (no son las de PAMI ni las de IOMA)