Nuevas maquinarias y capacitación para Espacios Verdes

En una jornada en la Matera del Parque Criollo, se realizó este lunes la entrega y capacitación de nuevas maquinarias por parte de la empresa proveedora Nogalpark a la Dirección de Espacios Verdes. Las  dos motosierras y un corta cerco de uso profesional permitirán continuar con el mantenimientos de plazas y espacios en nuestra ciudad.
Presente en el acto, el primero después de sus vacaciones, el intendente Francisco Ratto  destacó la capacitación para el uso y el mantenimiento de las máquinas por parte de la empresa  y describió además su visión a futuro del área:  “Queremos ir hacia una independencia en ese sentido, si bien  tenemos contratos con proveedores locales que hacen los espacios verdes,  vamos avanzando cada vez más“.

Con una superficie de más del 50 por ciento  de espacios verdes a cargo, a la que se sumó el Parque Industrial y parte de Duggan, el municipio se ocupa además de las tres plazas principales – Arellano, Gómez y Belgrano – “con recursos propios, porque  creemos que es más eficiente, mas económico para la comunidad” dijo Ratto a este medio.

 

 

 

 

Previous post

Chocan un camión y un colectivo en AU. 7: falleció una turista rusa

Next post

Ratto confirmó cambios en el gabinete