Nuevas autorizaciones municipales: Ampliación de horarios y de actividades

En la mañana del viernes y en conferencia de prensa, el jefe de gabinete Miguel Amadeo dio a conocer las nuevas autorizaciones municipales a partir de ahora. Expresó:

  • Extendemos hasta el 25 de octubre las medidas de distanciamiento social como lo hizo el gobierno Nacional y Provincial.

En nuestra ciudad decidimos retomar algunas actividades:

  • En cuanto a la actividad gastronómica, se restablece la autorización para trabajar dentro del local, siempre con el 25% de ocupación tanto adentro como afuera; y ahora se podrá atender de 8 a 24 hs todos los días.
  • Las ferias itinerantes podrán estar los sábados, domingos y feriados 10 a 20 hs al aire libre, en los lugares de siempre: Parque San Martín y Plaza Alonso.
  • Los locales comerciales como kioscos u almacenes podrán trabajar hasta las 24 hs

En cuanto a las actividades artísticas y culturales:

  • Autorizamos a que paulatinamente se puedan hacer en espacios al aire libre y solo lugares municipales para que puedan trabajar y que podamos controlar las medidas de prevención. Este fin de semana solo se habilitará el patio de la Usina con un máximo de 10 personas.

Y por último, las preparaciones físicas se podrá llevar a cabo en espacios cerrados con ventilación adecuada y con características autorizadas por las secretarías abocadas al tema.

Nota Anterior

Llega este viernes el "Plan Detectar" a la localidad de Duggan

Siguiente Nota

Se registran 12 nuevos casos positivos: 3 contactos estrechos, 2 trabajadores de la salud y 7 casos con nexo epidemiológico en estudio

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *