Nuevamente no hay servicio de transporte público a Duggan: No llega el dinero que les corresponde para funcionar

Nuevamente la localidad de Duggan queda sin transporte, como así también aquellas personas de San Antonio de Areco que tienen que ir hacia allí. La empresa Ricardito no puede seguir funcionando por falta de recursos.

Dialogamos con su abogado Ricardo Moyano y dijo “la Nación tiene un fondo compensador que debería abonar, la Provincia tiene un subsidio que deberían pagar y no lo hacen desde el mes de marzo. El municipio realizó cuestiones hace un mes luego de un reclamo, hizo adelantos y pudieron seguir transitando. Pero la solución definitiva no está. Hasta la fecha no sucedió eso. La municipalidad es la que está a cargo de la gestión y de entregar la documentación, que se le ha pedido a la empresa, a Nación y Provincia”.

Además detalló que en su momento el municipio local les dio un dinero a cuenta de cuando llegara el fondo compensatorio y eso después se realizó. Pero ahora, la empresa no tiene dinero para poner combustible y tiene una deuda muy grande con la empresa Axion. Debido a esto, no pueden movilizar los micros. También dijo el abogado que se habló con la municipalidad de esta situación pero, como canal de gestión no han tenido respuesta aún.

“Mientras no llegue el dinero, no hay posibilidad de que el micro funcione. Entendemos a los vecinos pero, la empresa no puede ser operativa ante esto”, manifestó Ricardo Moyano – abogado de la empresa Ricardito – para este medio.

Nota Anterior

Accidente entre motocicleta y automóvil

Siguiente Nota

El día del niño en San Antonio de Areco lo celebramos toda la semana

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *