Nueva tragedia en la ruta 7 se lleva ocho vidas

La ciudad de Carmen de Areco volvió a convertirse en el escenario de una tragedia en las rutas. Un choque frontal entre dos autos producido cerca de las 00:30 de este domingo dejó un saldo de ocho personas muertas y otra internada en gravísimo estado.

Asimismo, lo más paradójico fue que el siniestro ocurrió en la misma ruta y apenas a unos pocos kilómetros de distancia del cruce en el que el 24 de marzo una camioneta chocó con un camión y dejó nueves personas muertas, cuatro de ellas menores de edad.

El nuevo choque se produjo a la altura del kilómetro 134 poco después de las 00.30. Dos vehículos particulares chocaron de frente. En uno de ellos, los cinco integrantes perdieron la vida al quedar inconscientes atrapados por las llamas de un incendio. Mientras, del otro vehículo murieron tres de sus cuatro ocupantes: una mujer pelea por su vida en un hospital local.

“El choque se produjo entre un Chevrolet Prisma y un Volskwagen Gol. Según relataron algunos testigos, uno de los vehículos intentó superar a un camión y fue entonces cuando chocó de frente con el otro. Todavía no pudo determinarse cuál de los dos fue el auto que se cruzó de carril para realizar la maniobra”, dijo José María Véliz, coordinador de Defensa Civil de Carmen de Areco.

De acuerdo al propio representante de Defensa Civil, las cuatro integrantes del VW Gol eran oriundas de Carmen de Areco. Eran mujeres de entre 50 y 75 años que se trasladaban desde Areco hasta San Andrés de Giles para acudir a una fiesta bailable. Tres de ellas murieron en el acto, mientras que la cuarta fue internada de urgencia en el Hospital Nuestra Señora del Carmen. Se encuentra en estado delicado con politraumatismos.

Por el otro lado, los cinco ocupantes del Chevrolet Prisma murieron calcinados dentro del mismo vehículo. Hasta el momento los ocupantes del vehículo no se pudieron ser identificados. De acuerdo a restos de una documentación hallados, se presume que los integrantes del Chevrolet podrían ser oriundos de la ciudad de General Rodríguez.

Al parecer, las imágenes del hecho fueron desgarradoras. El auto que se prendió fuego quedó, según testigos, volcado y con las ruedas hacia arriba, con todos sus ocupantes dentro.

En tanto, Carmen de Areco, de apenas unos 20 mil habitantes, amaneció hoy conmocionada por lo sucedido. Las mujeres que ocupaban el VW Gol eran muy conocidas en la zona.

FUENTE: saltohoy.adiarios.com

Nota Anterior

Referentes de Cambiemos/Areco con Macri y Vidal en Olivos

Siguiente Nota

Arte, ecología, juegos y fogón criollo con paisanos, las fotos del fin de semana

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *