Nueva reunión sindicatos-ejecutivo: “Hay que equiparar los sueldos municipales con el aumento que recibieron los médicos”

Esas fueron las declaraciones de Anahí Lopez de UPCN, luego de la nueva reunión que mantuvieron los sindicatos de empleados municipales con el ejecutivo y el ministerio de Trabajo (por zoom).

Coincidimos en que hay que equipara los sueldos con el aumento de los médicos. Dimos propuestas que las van a consultar. Por ejemplo, subir un 5% más, la cláusula gatillos, subir el básico. Amadeo nos dijo que lo de ellos era superador con respecto al decreto”, expresó Lopez para Noticias.

Así mismo indicó que siente que es difícil pero que desea que haya soluciones y acuerdos entre ambas partes. Con respecto a los sueldos bajos, como ellos manifiestan dijo “este tema no es de ahora, pero sobrevivir ahora con $14000 no se puede. Un trabajador debería ganar lo suficiente como para tener una vida digna”.

Estas fueron las palabras de Anahí Lopez de UPCN para este medio:

Previous post

Se siguen sumando barrios a la campaña "Tu Barrio más Limpio"

Next post

Arrecifes habilita la realización de eventos, Giles extiende sus horarios de bares y restó y Pergamino reclama más permisos