Nueva reunión del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) con vecinos de nuestra localidad

Nueva reunión del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) con vecinos de nuestra localidad

En la mañana del martes, se llevó a cabo una nueva reunión del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) con vecinos de nuestra localidad para avanzar en los proyectos de obras hídricas para el río Areco. El encuentro se desarrolló en el Centro Universitario Areco.

Previo a la reunión conversamos en Dinámica Matinal con Ramiro Ramallo quien estaba presente en el lugar y dijo esto es una continuación de todo lo que viene haciéndose en referencia a la aprobacion del financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo para las obras río abajo de nuestra ciudad. “Se los han convocado para que el BID tome conocimientos de si están de acuerdo o no con las obras en las parcelas que son propietarios para su afectación por las obras”, explicó Ramallo.

Además indicó que el financiamiento que ellos dan a través del crédito que le entregan a la Provincia de Buenos Aires es pura y exclusivamente para obras. “Esperamos contar con la buena voluntad de los vecinos”, cerró Ramiro Ramallo.

Nueva reunión del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) con vecinos de nuestra localidad

En la mañana, también dialogamos con Martín Vivanco – Presidente de ARPA – y nos comentó “nos solicitó Lupini si podíamos hacer una gestión de buenos oficios para que se acerquen los vecinos. Hicimos la gestión de invitarlos, de los cuales de diez que avisamos, vinieron solamente tres”. Así mismo, agregó que realizaron una petición por el temor que tienen los vecinos de que luego de hacer las obras quedan desperfectos o vuelvan a sufrir consecuencias.

Esto dijo Martín Vivanco:

 

Luego de sus dichos, el Secretario de Planificación y Obras Públicas, Luis Lupini contestó estas palabras manifestando que las obras que se deben hacer es aguas arriba, pero que estas son buenas como complemento. “Está bueno que este gente de la oposición allí en el CUA”, indicó Lupini.

Estas fueron las palabras de Lupini para este medio:

Nota Anterior

Seminario de actualización contable en la UNSAdA: normas profesionales vigentes para PyMEs

Siguiente Nota

Cloacas para todos: Villa lia ya cuenta con terreno para su planta depuradora