Nueva marcha reclamando justicia para Nicolás Cataldo

Unos 70 vecinos, en su mayoría de la localidad de Solís, recorrieron nuevamente este sábado las calles de la costanera, desde el  boulevard Zerboni  hasta  la plaza Arellano, se instalaron luego frente a la comisaría pidiendo justicia por Nicolás Cataldo y que se cambie la caratula en la causa por la muerte del joven.

Junto a los comisarios Suárez y Pacheco, los esperaba en la comisaria el secretario de Seguridad del municipio, Ramón Ojeda, quien afirmó a esta medio que todo depende ahora de la Justicia. “En este momento las actuaciones están en manos del juez de Garantías, quien es el que tomará a partir de ahora las medidas que considere pertinentes”.

“Se ha completado todo el proceso , el juez de Garantías tiene cinco días hábiles para expedirse, eso es lo que estamos esperando”, expresó el funcionario “todo bajo las directivas que dio la ayudantía fiscal, que a su vez, recibe del fiscal a cargo”. Presente junto a las autoridades policiales por directivas del intendente, informó que se acompañó desde el municipio a la movilización para el ordenamiento del tránsito.

Tras el paso por la comisaría, la columna de amigos y familiares siguió por las calles del centro, en el último sábado de diciembre, el de los Santos Inocentes.

Nota Anterior

Se aprobó el Presupuesto 2020 junto a los incentivos y facilidades

Siguiente Nota

Operativo y secuestro de motos

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *