“Nosotros vamos a intentar que la Orquesta tenga nuevamente los instrumentos”

Concejal Francisco Ratto – Foto: La Nación

El concejal de Cambiemos – Francisco Ratto brindó su opinión con respecto a la problemática de los instrumentos de la Orquesta que están guardados hace tiempo. Lo hizo para Noticias.

“Tuvimos un pedido por los instrumentos, que están en guarda en la Escuela N° 5, para que pasen a la orquesta municipal. Unidad ciudadana hizo la demagogia de siempre, no se que les dijeron a los padres. Hubo un episodio terrible en la escuela, después del acto, funcionarios del ejecutivo fueron a increpar a la directora para que les entreguen los instrumentos. Fue un acto de patoterismo total. Los instrumentos son de la provincia”, explicó Ratto.

Así mismo, comentó que cuando del otro lado no tienen argumentos inventan pavadas. “Ellos dicen que estos están retenidos”.

“Nosotros vamos a intentar que los tengan la orquesta. La provincia tiene que decidir si cede los instrumentos o hace una nueva orquesta”

“Que Ana Laura Fuentes o la “chica Solis Leiton” que no recuerdo su nombre de pila vayan e increpen a una directora, no está bueno. Que cuenten toda la verdad, digan que hicieron esto. Así y todo, tomamos el compromiso para tratar de destrabar la situación”, cerró Ratto para Noticias.

Estas fueron sus palabras:

Nota Anterior

Vacaciones de invierno en Areco: divertidas actividades gratuitas todos los días

Siguiente Nota

"La Orquesta Municipal no es de ´Paco´ o de cualquier político, es del pueblo de San Antonio de Areco"

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 6 =