“Nosotros realizamos una campaña con los recursos que disponemos, no tenemos ningún aparato estatal”

Fabio Sorchilli, Aldo Menconi, Paula Suárez y Andrés Antedoménico

Esos fueron los dichos de la candidata a concejal por 1País, Paula Suárez en la mañana de Dinámica Matinal al referirse al modo en que ellos están llevando adelante la campaña electoral de cara a las elecciones generales del 22 de octubre próximo.

“Nosotros realizamos una campaña con los recursos que disponemos, no tenemos ningún aparato estatal”, expresó en sentido lo visto en los últimos días por parte de los otros partidos políticos, que realizaron actos o micro emprendimientos con “plata del estado”.

Así mismo, afirmó que ellos quieren construir una democracia que se fortalezca y que siendo prolijos, van por el camino del respeto. Además, enfatizó en la idea de que el vecino sepa que hay pluralidad de voces para conformar el Concejo Deliberante y que siendo variado tiene más beneficios a la hora de escuchar al pueblo.

Estas fueron las palabras de Suárez, en una primera parte, para este medio:

“Es muy importante que en esta elección de octubre, la conformación no pase de unas manos a otras la mayoría porque eso no beneficia a la gente. Esto lleva a mas grieta, y estamos en contra de esto”

Con respecto a las propuestas para los próximos meses, agregó que ellos (su partido) fueron lo que propusieron muchas cuestiones con conocimiento, técnica y experiencia para representar al vecino de la mejor manera.

“Han manipulado la situación de las cerealeras para obtener un rédito político. Aldo se plantó y dijo que no se había escuchado a todos los vecinos, después de octubre -consideramos nosotros- esto no hubiera sido una herramienta electoral”, objetó la candidata a concejal por 1País.

Estas fueron las palabras de Paula Suárez para Dinámica Matinal:

Previous post

Actividades del fin de semana en San Antonio de Areco

Next post

Llegan móviles policiales para San Andrés de Giles