“Noche de Bares”: El éxito del fin de semana

Dos noches a puro canto y baile marcaron este fin de semana, que anticipa los festejos de los carnavales. El viernes, en la cervecería “Tempo” sobre la calle Belgrano, la familia Pellegrini fue la anfitriona de una propuesta que incluyó a Los Rosalez, Los Nativos de Areco y la animación de Jorge Torres. Para Matías Pellegrini, en el marco de la calle repleta de bailarines, “fue una noche increíble”, donde todo “salió perfecto desde el primer minuto” y completó “realmente es algo muy lindo y hasta emocionante ver como está  la banda cantando y la gente bailando”.

El joven empresario se mostró mas que satisfecho, tras los nervios propios de la organización del encuentro que significó  una buena  inversión y también la idea de “dar a conocer nuestra cerveza”.

El sábado, la “Noche de Bares” se trasladó a Boulevard Zerboni y Héroes de Malvinas, la esquina de Pizzería Costanera Norte, con el marco del río ahí nomás y todo el espacio para la música. Para Gisela y Javier, los dueños del emprendimiento,  el encuentro fue “un desafío para nosotros, sacarnos las ganas y compartir un poco algo diferente”. Y además, presentar la música de los “Hermanos Baéz” y “El Arranque” , de Suipacha y grupos de cumbia, como “Santi y lo que faltaba”.

Compartimos algunas imágenes de las dos noches, apenas una parte del festejo.

 

Nota Anterior

Dengue en la Provincia de Buenos Aires: Hay 73 casos y dos no tienen antecedente de viaje a zonas con virus

Siguiente Nota

Clientelismo M: citan a intendentes del PJ por el plan clandestino de bonos

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *