“No somos antivacunas, somos un grupo de vecinos en contra de pase sanitario”

El pasado domingo un grupo de vecinos autoconvocados se juntaron en la esquina de Boulevard Héroes de Malvinas y Zerboni para manifestarse en contra del pase sanitario implementado por el gobierno Nacional.

“No somos antivacunas, somos un grupo de vecinos en contra de pase sanitario. Se nos excluye por una elección de no querer vacunarnos, nos sentimos sanos. Comemos frutas y verduras y tenemos las defensas altas. Por eso sentimos que nos dejan afuera”, expresaron Martín y Juani – vecinos autoconvocados.

Así mismo manifestaron que están peleando también para que cada niño o niña decida por cuenta propia vacunarse o no. “Somos mas de 100 personas de Areco que estamos en desacuerdo. El estado nos está discriminando. Esto parece un pase nazi. Queremos que se derogue este pase sanitario. Incumplen la ley, que no te dejen entrar es ir en contra de la constitución”, argumentaron en Dinámica de Verano.

Por último dijeron que apelan al sentido común, ya que del total de la población se contagió el 3 o 4% del mundo. Que tienen datos y todo para mostrar y defender.

“Creo que el covid existe, pero hasta cierto punto. ¿Las vacunas son en base a qué? Están en fase experimental. Hubo reacciones adversas”, concluyeron Martín y Juani.

Nota Anterior

Se inauguró la variante Areco de la Autopista 8

Siguiente Nota

Llegó la VTV a San Antonio de Areco y ahora la atención es con turno previo