No serán los dólares de López, pero el intendente de Salto muestra orgulloso el botín

Una interesante fotografía compartió el intendente de Salto, Ricardo Alessandro, en las redes sociales. Se trata de fajos de miles de pesos que fueron incautados por la Policía durante un operativo. Cualquier similitud con el ex secretario de Obras Públicas, es mera coincidencia.

“Quiero destacar la labor de nuestra Policía Comunal y del equipo de Seguridad en el importante operativo llevado a cabo ayer por la tarde. Se trata de la persecución, con tiroteo incluido, de los delincuentes que habían sustraído una gran cantidad de dinero en la ciudad de Junín”, relató el jefe comunal en su cuenta oficial de Twitter.

En esta línea, aclaró que “se recuperó el botín y uno de los autos en el operativo del que participaron efectivos locales en Carmen de Areco”. Junto con la publicación, subió unas imágenes de los elementos incautados, que incluían fajos de miles de pesos.

El hecho sucedió este lunes cuando dos delincuentes -uno de ellos vestido de policía- asaltaron una financiera en la localidad de Junín y se llevaron una suma millonaria. La Policía, alertada sobre la situación, inició un fuerte operativo en el que se logró dar con el vehículo de los delincuentes y el botín. La imagen publicada por el intendente de Salto remitió, de inmediato, al caso de José López, ex secretario de Obras Públicas de la Nación, a quien lo encontraron “in fraganti” intentando ocultar millones de dólares en un convento de General Rodríguez.

Fuente: La Tecla

Previous post

Bacheos en la zona de la Avenida Smith

Next post

Intimación a la CEOSP por parte del Municipio